En este sentido y ante las feroces críticas de los hinchas tras el pésimo manejo de la actual comisión directiva, señaló: "Doman renunció horas antes de cerrar a un técnico, Marconi renunció y volvió. Son 5 y se matan entre ellos. No se puede esperar a Grindetti con las PASO para resolver las internas. Sabiendo que está enfocado en la campaña, no debió haber asumido la presidencia en la asamblea".
Con respecto a su rol como oposición, remarcó: "Desde afuera podemos ayudar si vemos que dirigencialmente hay reacción. Quienes no fuimos elegidos podemos ayudar a descomprimir la situación si nos dan lugar pero veo que se están cometiendo los mismos errores de siempre. Hat falla de acción y de comunicación. No queremos más a esta clase de dirigentes que dentro de 10 años no pueden pisar más la cancha" .
Para finalizar se refirió a lo deportivo: "En dos semanas arranca el nuevo campeonato y seguimos teniendo el mismo plantel, Independiente está contrareloj, pero en esta situación ¿qué jugador va a querer venir al club?. Estamos a 12 finales de salvarnos de un momento tristísimo".
Por María Victoria Pezzi.
