jueves, 15 de febrero de 2018

Uno x Uno: Recopados

Independiente igualó 1-1 ante Gremio en la ida de la Recopa Sudamericana y te contamos el rendimiento de cada jugador:


Martín Campaña (6): No tuvo nada que hacer en el gol. Se lo vio más predispuesto a salir a cortar lejos.

Fabricio Bustos (7): Una máquina de correr. No sufrió en ataque ante Luan y se pudo proyectar en ataque con mucho criterio.

Alan Franco (7): Firme como de costumbre, no tuvo inconvenientes en la marca. En la segunda mitad estuvo muy replegado como todo el equipo.

Fernando Amorebieta (5): El gol de Gremio llega tras un pase incorrecto hacia el medio de el. Luego salvó un gol en la línea. Más allá del error, buen partido.

Gastón Silva (5): Le costó la marca de los extremos brasileños. No pudo atacar en cantidad por dicha razón.

Nicolás Domingo (6): El cubre sombras. Está atrás de cada jugador que sale de su posición. Con uno menos, fue el responsable de presionar en los ataques rivales y lo hizo bien.

Fernando Gaibor (7): Anotó el gol del empate de tiro libre y demostró una excelsa pegada. Derrocha calidad con sus pases. Salió reemplazado para buscar mayor marca.

Jonathan Menéndez (8): La figura. Todavía debe estar corriendo. Por la banda izquierda desbordó siempre con éxito y fue partícipe de las mejores jugadas de Independiente. Se ganó el lugar en la vuelta.

Maximiliano Meza (5): Le costó entrar en partido y no estuvo preciso con los pases ni amagues. Debe mejorar su nivel para elevar el juego del equipo.

Martín Benítez (6): Desequilibró por momentos y luego no intervino por otros. Cuando es punzante puede ser clave. Terminó de falso nueve.

Emanuel Gigliotti (3): Se fue bien expulsado por un innecesario codazo y dejó al equipo con uno menos. En sus minutos en cancha no tuvo mucho contacto con el balón.


Jonás Gutiérrez (6): Ingresó por Gaibor para aportarle marca y presión al equipo.

Leandro Fernández (4): Impreciso y tomó malas decisiones cuando entró.

Nicolás Figal (s/p): Jugó los últimos minutos de cuatro y no tuvo inconvenientes.


Por Juan Novak (@Juannovaak)