jueves, 15 de julio de 2021

Uno x uno frente a Santos

Le ponemos puntaje a los jugadores de Independiente tras la caída en la ida de octavos por Copa Sudamericana.
Sebastián Sosa (7): El mejor del equipo, aguantó el cero hasta donde pudo. Es cierto que vino por un rebote que el uruguayo deja, pero más no podía hacer.

Fabricio Bustos (5): Noche floja del lateral, que pudo haber hecho más en ataque donde hasta tuvo alguna chance.

Patricio Ostachuk (5): Correcto partido del central, que más allá de algunos errores, se mostró seguro por momentos. Es importante a futuro que se pueda afirmar.

Juan Insaurralde (6): Tuvo mucho laburo y volvió a responder. Aunque en el gol de Santos, Kaio se le escapa rápido y no llega a reaccionar.

Lucas Rodríguez (6): Le tocó el más peligroso del rival (Marinho) y supo controlarlo. Salvó lo que pudo ser el 0-2 casi sobre la hora.

Lucas Romero (5): Buen primer tiempo que se fue diluyendo en el complemento. Se notó su falta de incidencia en lo mal que la pasó Independiente por momentos.

Domingo Blanco (4): Otro que con el correr de los minutos empezó a perder influencia en el partido y el equipo lo terminó sufriendo.

Sebastián Palacios (4): Tuvo arranques buenos, siendo peligroso para la defensa local, pero decayó con el pasar del tiempo y salió reemplazado.

Alan Velasco (3): Mal partido de la “Joya” que no consiguió hacerse eje en los ataques de Independiente, como necesita el equipo.

Andrés Roa (6): De lo mejorcito arriba. Sin ser descollante, lo más peligroso vino de sus pies. Tiene que ser más consistente en su juego.

Silvio Romero (6): Nuevamente con poco es el único que crea opciones en ataque, le anularon uno y casi empata con un gran tiro libre.


Ingresaron:

Braian Martínez (4): Poco y nada en los minutos que tuvo.

Lucas González (4): También tuvo solo unos minutos pero no cambió en nada la tónica del partido. Además vio la amarilla.

Jonathan Herrera (-): Menos de 10 minutos, poco para un delantero que ya demostró en el club.


Federico Riccardi