domingo, 13 de febrero de 2022

Serrizuela: "La propuesta de Dominguez es diferente, pero hay que tener paciencia"

Juan José Serrizuela, ex lateral campeón que acaba de sumarse al trabajo en las divisiones inferiores del club, pasó por los micrófonos de una nueva edición de Amplitud Independiente para analizar el presente y el futuro futbolístico de la institución de Avellaneda. 



En ese sentido, destacó la llegada de Eduardo Domínguez como entrenador aunque también pidió "paciencia" para esperar buenos resultados. "Llegó un técnico con capacidad, que viene de salir campeón con Colón. Hay que trabajar y esperar", sostuvo al tiempo que manifestó que su propuesta es diferente a la de Julio César Falcioni. Y aseguró que Independiente "va a ser un equipo duro".

Asimismo resaltó que "se fueron jugadores importantes", por lo que es necesario que el nuevo cuerpo técnico tenga tiempo de trabajo. "Necesitás ganar rápido, pero hay que tener paciencia. El torneo es corto, se termina rápido aunque es todo un proceso. Hay que esperar los resultados del trabajo del técnico", aseveró.

El ex lateral derecho campeón con el rojo en el Apertura 2002 también habló de su nuevo rol en las divisiones menores de la institución: "Es fundamental que en inferiores haya una idea de juego clara, hay buenos jugadores". Por último, mencionó que Rodrigo "chila" Marquez "es un gan jugador, con mucho potencial. Creo que para un jugador la mejor manera de demostrar y agarrar confianza es jugando, pero el técnico es el que elige".

En cuanto a las incorporaciones, a partir de su experiencia Juanjo se refirió a Alex Vigo: "es un jugador  inteligente que le va a venir bien al funcionamiento del equipo, aunque no venía jugando mucho" en relación a su último paso por River. De cara al próximo compromiso, sostuvo que "el martes tienen que jugar los mejores frente a Arsenal, es una linda oportunidad de ganar".