domingo, 24 de abril de 2022

Uno x Uno vs Rosario Central

Independiente cayó por goleada ante el Canalla como visitante y los rendimientos individuales fueron bajos en este partido por la Fecha 12 de la Copa De La Liga



Sebastián Sosa -4- : La mala situación defensiva del equipo le jugó en contra, y poco tuvo para hacer en los goles.

Joaquín Laso -3-: No encontró buena salida desde el fondo y su juego fue favorable al rival para aprovechar el contraataque.

Sergio Barreto -3- : Se ganó una amarilla y fue similar al bajo nivel defensivo. Perdió el primer duelo contra Marco Ruben, que para mala suerte de él, terminó en gol y fue un punto importante en el partido.

Juan Insaurralde -1- : Lo expulsaron. Además de eso, no pudo hacer pie y dar orden a la defensa.

Thomas Ortega -4- : Si bien el rival atacó mayormente por el opuesto, el lateral poco pudo hacer en su tarea ofensiva. Pasó desapercibido en muchas jugadas.

Damián Batallini -4- : Poco aportó de su potencia habitual y no estuvo fino a la hora de conectar la pelota al centro del ataque.

Lucas Romero -3- : Fue el central de un mediocampo que no encontró nunca el camino. No pudo hilvanar los hilos de un ataque que nunca llegó a buen puerto.

Carlos Benavídez -4- : Al uruguayo le quedaron las más claras del partido, pero aún así, no hizo méritos suficientes para cambiar la ecuación del encuentro.

Alan Soñora -4- : ¿Fue el que más ilusionó? Si. Pero poco pudo hacer en su tarea individual para romper el negativo panorama colectivo que mostró Independiente.

Tomás Pozzo -4- : Pasó desapercibido en la mayoría del partido.

Leandro Benegas -4- : Lejos estuvo de acoplarse al equipo. El nueve se perdió en la soledad del juego sin pelota y en la ausencia de situaciones de peligro.

Leandro Fernández -4- : Fue el primer cambio de un equipo que no pudo aplicar ideas y conceptos, aunque intentó romper eso a través de un remate que obligó a esforzarse al arquero rival.

Julián Romero s/p : Jugó poco.

Domingo Blanco s/p : Jugó poco.

Juan Cazares s/p : Jugó poco.