jueves, 26 de mayo de 2022

El uno por uno vs. Ceará

Independiente sumó otro papelón en el semestre y le ponemos puntaje a los futbolistas que fueron parte de otro fracaso deportivo.


Sebastián Sosa (6): El uruguayo fue el único rescatable dentro de un equipo mediocre. Salvó la valla en dos oportunidades y nada pudo hacer en los goles.

Alex Vigo (2): Sin dudas, el peor del equipo. No cubrió la marca, fue al ataque constantemente y dejó muchos huecos en el retroceso. Se fue silbado en el segundo tiempo.

Sergio Barreto (3): Muy pobre partido. Nervioso, cometió una infinidad de infraccciones. Además, la salida desde atrás no fue fuerte y eso repercute en el juego.

Juan Manuel Insaurralde (4): Sin tener un gran partido, fue mejor que su compañero de zaga, aunque envió muchos pelotazos sin ningún destino. Tuvo la más clara con un cabezazo que sacó el arquero en el primer tiempo.

Lucas Rodríguez (3): Como siempre, intrascendente. No aportó en su sector, errático a la hora de pasar al ataque y en la defensa. Salió en el complemento evidenciado su mal partido.

Lucas Romero (3): Evidentemente no fue su mejor regreso. Lejos está de ser el cinco que el equipo necesita. No logró quites, se equivocó en varias oportunidades que casi terminar en gol de los brasileños. No comandó la presión y estuvo mal en la distribución.

Alan Soñora (4): No supo brillar como en otros encuentros. Encabezó los ataques, pero jugó mas retrasado que de costumbre, como un doble cinco. Estuvo lejos de la posibilidad de rematar y asistir.

Domingo Blanco (3): Muy flojo partido. Pecó nuevamente de individualista, lo contuvieron bien. Hay olor a último partido suyo en el club.

Damián Battallini (4): Fue una sorpresa su inclusión entre los titulares desde el inicio. Como era de esperar, no generó peligro por la derecha y salió en el entretiempo.

Andrés Roa (4): Estuvo desde el arranque por el COVID de Juan Cazares y casi ni participó del juego. Domínguez lo sacó en el descanso. ¿Despedida?

Leandro Benegas (4): Mal partido del 9 que, cuando no hay juego asociado, es el que más lo padece. No tiene la capacidad para generarse situaciones por recursos propios.

Leandro Fernández (6): Otro ingreso positivo como contra Deportivo La Guaira. El atacante ingresó en el entretiempo y fue de lo más peligroso del equipo con sus clásicos enganches y remates de media distancia. Al menos intentó. Debió ser titular.

Tomás Pozzo (5): Completamente injustificada e inentendible su salida del once inicial. Domínguez se dio cuenta y lo metió en el descanso, pero dado el contexto negativo no logró destacar. Además, jugó más por el medio e izquierda que por derecha, donde más cómodo se siente.

Gastón Togni (4): Con la necesidad de hacer 3 goles, entró por Lucas Rodríguez para ser más profundo por la banda izquierda. Nunca lo logró.

Rodrigo Márquez (4): Exactamente lo mismo que Togni pero por derecha por Vigo.

Por: Leonardo Papaleo