martes, 14 de junio de 2022

Iván Marcone: “Es el mayor sueño que tuve”

Finalmente, luego de varias idas y vueltas, Iván Marcone llegó al Instituto Rossi para hacerse la revisión médica y será el primer refuerzo de Independiente

Foto vía: La Voz.


El volante derecho de 32 años dejó la tribuna y pasará a estar dentro del campo de juego vistiendo la camiseta roja. Antes de ingresar a hacerse la revisión médica, Iván dialogó con la prensa y expresó su emoción por pertenecer al club de sus amores: “Hace muchos años que tengo este sueño. Creo que es el momento indicado así que estoy esperando que salga todo bien para poder firmar y sumarme al grupo”.

Atrás quedaron aquellos “palitos” que se tiraron con el entrenador Eduardo Domínguez cuando comenzó a sondearse la posible llegada de Iván: “Nos pudimos terminar de conocer, yo le pude expresar mi deseo y lo que sentía, y él me expresó lo que espera de mí. Sin dudas fue parte de todos que podamos llegar a un acuerdo. Estoy contento porque todo se dio de la mejor manera”. 

Iván es un reconocido hincha de Independiente y más de una vez se lo pudo ver en la tribuna alentando al Rojo: “Pasé toda mi vida en la tribuna, desde chico voy con mi papá, me crié ahí. Estar del otro lado es algo que hoy no puedo explicar, voy a tratar de disfrutarlo y ser un profesional más”. 

¡Bienvenido al pueblo Rojo, Iván!

Por Victoria Pezzi