domingo, 26 de junio de 2022

Fernando Montenegro: "Creemos que la bandera no podía ser sacar a Moyano como sea. Había que gobernar en esta situación complicada que atraviesa la institución"

El presidente de la agrupación "Puro Sentimiento Rojo", en dialogo con Amplitud Independiente, habló de la crisis institucional y deportiva del club.


Sobre el frente "Unidad CAI", expresó: "Estaba claro que no iba a funcionar. Un frankstein político, con sectores del comparadismo y el moyanismo, no iba a resolver los problemas de Independiente. Esa coalición era pan para hoy, hambre para mañana".

Por otro lado, dio su opinión con respecto al futuro electoral del club: "La elección tiene que ser un medio, no un fin. Más allá de las encuestas que nos daban ganadores, no se trataba sólo de ganar las elecciones, sino de gobernar y resolver los problemas del club".

"Hay que llamar a elecciones libres, lo que va a dar legitimidad a quien gane, incluso a los Moyano si son reelegidos por el socio".

"Me gustaría que todos los candidatos y sus listas cuenten cómo van a sacar al club adelante. Independiente está quebrado, sobrevive por la plata que pone Moyano y no sabemos cómo vamos a devolvérsela".

Por ultimo se refirió a la agrupación que preside: "Puro Sentimiento Rojo se pondrá a disposición de quien gane las elecciones, porque eso es ayudar a Independiente".

"Hoy, varios meses después, puedo decir fue un error que Puro Sentimiento Rojo no se haya presentado a elecciones".

Por: Nicolás Gallitrico