lunes, 20 de junio de 2022

Leandro Sánchez: "Se necesita gente que quiera trabajar para volver a ser primeros, el orgullo nacional"

El abogado hincha del Rojo, en dialogo con Amplitud Independiente en el día de ayer, dio un panorama de la situación legal del club. 

"Para que el socio pueda votar se necesita que quienes interpusieron amparos y cautelares dejen de dilatar. Ahora estamos esperando que la corte provincial decida si admite el reclamo. Se podría llegar a votar a fin de año". "El límite final es la Corte Suprema de la Nación. Hay instancias ordinarias y extraordinarias. Las cortes tratan cuestiones muy específicas, sobre derecho constitucional".

En relación a los amparos existentes y al estado de los mismos explicó: "Hay dos, uno de Ritondo y otro de Unidad CAI, y una medida cautelar de AIT. Todo estaba unificado. Hoy el fallo importante que tiene que salir, es el de la corte provincial".

"Si quienes judicializaron la elección y nos tienen como rehenes a los socios y al club piensan en Independiente, podríamos votar luego de que la corte de la provincia de Buenos Aires rechace el amparo"

Por ultimo, sobre el futuro electoral fue contundente: "El mandato está prorrogado legalmente aunque no tenga la legitimidad del voto. Esta CD debería convocar a asamblea para tratar balance, presupuesto"

Por Nicolás Gallitrico