lunes, 10 de febrero de 2020

El uno por uno ante Racing

Luego de la caída en el Clásico de Avellaneda, en Amplitud Independiente le ponemos puntaje a los futbolistas que formaron parte del encuentro.


Martín Campaña (6): Correcto en el primer tiempo, le tapó un bombazo a Walter Montoya y otro a Iván Pillud. Tiene algo de responsabilidad en el gol de Marcelo Díaz, no achica de la mejor manera.

Fabricio Bustos (5): Intrascendente. No tuvo su mejor versión como ante Rosario Central. Pasó poco al ataque y fue reemplazado en el segundo tiempo por Brian Martínez.

Alan Franco (5): No paso demasiados sobresaltos en el primer tiempo. En la seguna mitad tuvo el gol de cabeza pero se lo sacó García. Falla en el cierre en el gol de Racing.

Sergio Barreto (6): No tuvo una actuación sobresaliente, aunque tampoco cometió errores. Firme en la marca, le tocó lidiar con Lisandro López.

Juan Sánchez Miño (5): Tuvo un encuentro correcto, aunque no sobresalió por su lateral como ante Central. Por su costado llega el gol de Racing. Sigue cometiendo algunos errores que cuestan caro después.

Lucas Romero (3): Estuvo impreciso en los pases y perdió el duelo en el medio campo con Marcelo Díaz y Leonel Miranda. El único pase bien dado fue en el envío hacia atrás que erró un futbolista de Racing para que luego se fuera expulsado Gabriel Arias. Su actuación dejó mucho que desear. Se fue expulsado sobre el final.

Domingo Blanco (4): Corrió y metió pero no alcanzó. El partido pedía a gritos alguien que se haga cargo de la creación y no aportó esa claridad.

Brian Romero (2): Desconocido. Careció de sorpresa, pausa y desequilibrio. Sólo  un pase bien a Leandro Fernández para que defina. Muy pobre.

Cecilio Domínguez (2): Su peor partido con la camiseta de Independiente. No gravitó, indeciso con la pelota, nunca cumplió una función dentro del campo de juego. Sólo provoco la expulsión de Arias, pero se lo nota incómodo en la cancha. Lo único positivo es que se sacó sólo del próximo encuentro al irse expulsado sobre el final.

Leandro Fernández (4): Estuvo bastante movedizo en el primer tiempo, pero en la segunda parte falló en un mano a mano que podría haber cambiado la historia.

Silvio Romero (4): Estuvo impreciso y tampoco le llegaba la pelota. Muy poco para uno de los goleadores de la Superliga.

Thomas Ortega (5): Venía de jugar 90 minutos en Reserva y jugó casi 45 minutos en buena forma. Prueba superada para el juvenil.

Brian Martínez (4): No gravitó en ofensiva como en los anteriores encuentros.

Andrés  Roa (3): Disputó solo 20 minutos y no influyó demasiado.

Por: Leonardo Papaleo (@papaleoleo1983)