Fabricio Bustos (5): Noche floja del lateral, que pudo haber hecho más en ataque donde hasta tuvo alguna chance.
Patricio Ostachuk (5): Correcto partido del central, que más allá de algunos errores, se mostró seguro por momentos. Es importante a futuro que se pueda afirmar.
Juan Insaurralde (6): Tuvo mucho laburo y volvió a responder. Aunque en el gol de Santos, Kaio se le escapa rápido y no llega a reaccionar.
Lucas Rodríguez (6): Le tocó el más peligroso del rival (Marinho) y supo controlarlo. Salvó lo que pudo ser el 0-2 casi sobre la hora.
Lucas Romero (5): Buen primer tiempo que se fue diluyendo en el complemento. Se notó su falta de incidencia en lo mal que la pasó Independiente por momentos.
Domingo Blanco (4): Otro que con el correr de los minutos empezó a perder influencia en el partido y el equipo lo terminó sufriendo.
Sebastián Palacios (4): Tuvo arranques buenos, siendo peligroso para la defensa local, pero decayó con el pasar del tiempo y salió reemplazado.
Alan Velasco (3): Mal partido de la “Joya” que no consiguió hacerse eje en los ataques de Independiente, como necesita el equipo.
Andrés Roa (6): De lo mejorcito arriba. Sin ser descollante, lo más peligroso vino de sus pies. Tiene que ser más consistente en su juego.
Silvio Romero (6): Nuevamente con poco es el único que crea opciones en ataque, le anularon uno y casi empata con un gran tiro libre.
Ingresaron:
Braian Martínez (4): Poco y nada en los minutos que tuvo.
Lucas González (4): También tuvo solo unos minutos pero no cambió en nada la tónica del partido. Además vio la amarilla.
Jonathan Herrera (-): Menos de 10 minutos, poco para un delantero que ya demostró en el club.
Federico Riccardi