domingo, 10 de julio de 2022

El uno por uno vs. Racing

El Rojo sumó una nueva desilusión al caer derrotado ante su clásico rival en el Cilindro de Avellaneda y en Amplitud Independiente le ponemos puntaje a los futbolistas que fueron parte del encuentro.


Sebastián Sosa (4): Racing no inquietó mucho, pero muy débil la respuesta en la jugada previa al gol del rival. Inseguro.

Alex Vigo (4): pobres resoluciones en las pocas jugadas que trepó por el lateral derecho.

Sergio Barreto (5): fue de lo poco rescatable. Atrás, lo mejor. Gano casi todos los mano a mano.

Joaquín Laso (3.5): ingresó para reemplazar a Insaurralde y jugó peor que él. Errores por todos lados.

Lucas Rodríguez (4): salieron a la luz varias de sus limitaciones. Sin embargo, de los pocos que mostró actitud.

Lucas Romero (4.5): perdió el duelo en el mediocampo, flojo en la marca. Probó de afuera, pero a las manos de Gómez.

Iván Marcone (3.5): sigue en un nivel muy bajo, se nota que no está bien y le falta en lo físico y en lo futbolístico.

Lucas González (3.5): otro que está en caída libre, poca marca, poca actitud, impreciso con la pelota.

Damián Batallini (3): no hizo pie nunca. Domínguez lo metió desde el arranque y tuvo que retractarse antes de que termine el primer tiempo. Muy nervioso y desordenado.

Facundo Ferreyra (5): casi que se bajó del avión y jugó. No lo hizo mal, sus compañeros no lo ayudaron. Buenos movimientos y se generó situaciones.

Gabriel Hachen (4): le costó entrar en juego, pero cuando lo hizo no estuvo tan mal. Tuvo una clara, con un remate desde afuera a las manos del arquero. Salio en el entretiempo.

Leandro Fernández (4.5): inexplicable lo de Domínguez, dejándolo en el banco justamente en este partido. No estuvo del todo fino, sin embargo jugó con más claridad los últimos 10 minutos.

Tomás Pozzo (6): ingreso positivo, demostrando ganas y aportando claridad. Es increíble cómo en este Independiente para el entrenador es suplente.

Juan Cazares (-): el partido pedía otra cosa y Domínguez lo tiró a la cancha para hacer turismo. Juega como si estuviera mirando vidrieras.

Por: Leonardo Papaleo