lunes, 1 de agosto de 2022

Federico Buceta: "Fue la asamblea de una comisión directiva quebrada, la foto del fin de una era"

Federico Buceta, representante de socios e integrante de Unidad Independiente, en dialogo con Amplitud Independiente, se refirió a la situación política del club y de las elecciones ya confirmadas para el 2 de octubre.


A raíz de las elecciones ya confirmadas y de la dura situación política que vive Independiente, Buceta reconoció que la situación de Hugo Moyano a cargo del club ya era insostenible y que va dejar un desastre. También agregó: "El 2 de octubre es una final clave para el futuro del club, un nuevo maracanazo. Se juegan los próximos 20 años de Independiente. Estamos trabajando para concientizar al socio y que vaya a votar".

Ademas, se refirió a la lista opositora que integra y a la asamblea que se realizó semanas atras: "Esta unidad se ha articulado muy bien. Se ha sumado mucho interés del socio de participar. El punto más alto fue la marcha el día de la asamblea". "Fue la asamblea de una comisión directiva quebrada, en la que se prohibió el ingreso de socios y periodistas, algo estipulado estatutariamente. Fue la foto del fin de una era", sentenció.

Por ultimo, expuso los pasos a realizar y el proyecto que llevará a cabo Unidad Independiente de cara las elecciones: "Estamos trabajando para un plan de acción de las primeras horas en lo legal, lo económico y lo financiero. La situación va a ser peor de lo que parece". "Tenemos 100 propuestas fruto del trabajo de las secretarías. Queremos que el socio no vote en contra de, sino que lo haga convencido de que nuestro proyecto es el mejor".

"No es una lista amarilla, hay gente de todos los espacios políticos. Todos asumimos un compromiso y vamos a dedicarle el tiempo necesario al club. Además vamos a profesionalizar las distintas áreas", cerró.

Por: Nicolas Gallitrico.