viernes, 24 de marzo de 2023

Leandro Toti: “Si los socios no nos comprometemos en la vida política de Independiente, el club desaparece"


Leandro Toti, ex representante de socios por la Agrupación Independiente habló con “Amplitud Independiente” sobre la vida política del club y dejo su opinión al respecto.

Al principio realizó declaraciones sobre lo que Héctor Maldonado les prometió: "Quienes hemos transitado por el club en estos tiempos, en este caso como representante de socios, nos arrepentimos de avalar lo que el señor Maldonado nos decia. Todo lo que prometia y luego no cumplia".

Después se refirió a su cargo y la historia que tiene la agrupación antes de la irrupción de Hugo Moyano y Héctor Maldonado: "Estuve en Agrupacion Independiente como representante de socios pero decidi renunciar por no estar de acuerdo con los que toman decisiones. Agrupación Independiente existe antes de que lleguen Hugo Moyano y Hector Maldonado"

Luego abordó el tema del descenso, de como lo marcó a todos los hinchas: "El descenso del 2013 fue un antes y un después para la vida de Independiente. A mi me ha marcado para siempre. Hay días que no puedo dormir pensando en todo lo que se dio en esa epoca. El peor momento de la historia del club, sin dudas".

Lo más importante que dijo fue una fuerte crítica a quienes están al mando de la institución: "El gobierno actual de Independiente es una mentira. Son los mismos que estan en el club hace 15 años y le vivieron mintiendo al socio. Son cómplices de los Moyano y vendieron falsas ilusiones".

Por último, cerró de manera contundente: "Hay que dejar de echar a los socios del club e invitarlos a participar activamente en las decisiones. Si los socios no nos comprometemos en la vida política de Independiente, el club desaparece".

Por: Mariano More