viernes, 24 de marzo de 2023

Osvaldo Pérez: "Encontramos un plantel golpeado"

Osvaldo "El Japonés" Pérez, actual miembro del cuerpo técnico de Pedro Monzón. dialogó con "Amplitud Independiente" y nos comentó acerca del grupo con el que se encontraron, el trabajo en la Reserva y sus perspectivas a futuro.


Para comenzar, Osvaldo nos contó lo que le generó formar parte de la conducción del plantel de primera divisón del rojo: "Estoy muy contento por esta posibilidad y esperemos llevarle algo de tranquilidad a los hinchas de Independiente a partir del domingo".

También habló sobre las perspectivas de este CT a futuro: "Nosotros estamos preparados para estar en Independiente en la Primera Division. Por ahora es por el partido de Copa Argentina y luego los dirigentes van a decidir si nos quedamos o no", afirmó Pérez.

En cuanto a su labor y al del resto del cuerpo técnico de Monzón en la reserva, declaró lo siguiente: "En reserva hicimos un trabajo pensando en la manera que tiene que jugar Independiente. Con un buen crecimiento de los chicos fuimos corrigiendo errores desde el primer partido".

Vale mencionar que, en estos últimos días, varios jugadores de la Reserva subieron a entrenar con la Primera; acerca de este punto, comentó lo siguiente: "Pudimos subir a chicos como Rambert, Atencio y Martinez para que empiecen a saber lo que es jugar en primera de Independiente. Igual necesitamos y estamos preocupados en tener un plantel acorde a lo que significa el club".

Para finalizar, el ex futbolista nos dijo como encontró al plantel y nos dio su opinión de donde comenzaron los problemas: "Encontramos un plantel golpeado al que le tenemos que dar oxígeno y poner en la cabeza que tienen puesta la camiseta de Independiente. No puede volver a pasar en Independiente de traer 12 refuerzos por temporada, ahi es donde empiezan los problemas", concluyó el "Japonés".


Por Jesica Hubez