miércoles, 28 de abril de 2021

El uno por uno vs. City Torque

Independiente se impuso por 3 a 1 sobre el conjunto uruguayo y en Amplitud Independiente le ponemos puntaje a los dirigidos por Julio César Falcioni, en la noche del Libertadores de América.


Sebastián Sosa (6): El uruguayo estuvo atento y rápido, cada vez que se lo exigió. En el gol de City Torque dio la sensación que pudo haber hecho algo más, pero en un mano a mano siempre lleva las de ganar el delantero. Fue muy certera la definción de Gustavo Del Prette para marcar el primer gol de la noche en Avellaneda.

Sergio Barretto (5): El "checho" estuvo desatento en la marca durante toda la noche. Si bien no perdió por arriba, sufrió por abajo y dejó pasar varias jugadas que podrían haber sido gol del rival.

Patricio Ostachuk (5): Mediocre como el resto de la defensa. Torque no fue un gran equipo, pero a la última línea defensiva le costó horrores contener a los delanteros del conjunto charrúa.

Ayrton Costa (4): Al igual que sus compañeros, no estuvo atento. Se le complicó ante cada avance de la visita y así sucedió en el gol, ya que quedó enganchado y lo dejó habilitado a Del Prette.

Fabricio Bustos (6): Ya es una costumbre en él destacarse por su aporte en ofensiva y no tanto en defensa. El "tractor" trató de avanzar por derecha y asociarse con sus compañeros.

Domingo Blanco (5): Aportó sacrificio en la marca, pero poco juego. No pudo conectarse con el resto del equipo e Independiente lo sintió. 

Lucas Romero (6): Tuvo un buen comienzo, con despliegue, pero se fue diluyendo con el correr de los minutos. Cuando Falcioni se decidió por ir a buscar los tres puntos, el mediocampista central comenzó a destacarse nuevamente.

Gastón Togni (5): No tuvo un buen partido tanto en defensa como en ataque. Fue floja su labor a tal punto que se vio sobrepasado por el partido.

Andrés Roa (6): Sin ser una actuación memorable, fue de lo mejor del equipo. Fue el que mas propuso en ataque, intentó conducir al equipo, aunque con aciertos y errores. Un pase suyo derivó en el empate cuando Independiente pasaba por su peor momento en el partido.

Sebastián Palacios (5): No fue el mejor partido para el "tucu". Inconexo, no resolvió bien y despilfarró varias pelotas que podrían haber tenido un mejor destino.

Lucas Rodríguez (6): Correcto en la marca y astuto porque una pelota suya finalizó con el segundo gol de Jhonatan Herrera.

Jhonatan Herrera (7): Entró cuando el equipo más lo necesitaba y aportó su jerarquía. Lentamente se va ganando un lugar.


Alan Velasco (-): Ingresó sobre el final del partido con el objetivo de aprovechar los contragolpes. En un centro suyo derivó el tercer gol de Matías Coccaro en contra.

Thomas Ortega (-): Apenas disputó un puñado de minutos. Intentó ayuda al ataque en cada avance, pero no mucho más.

Juan Di Lorenzo (-): Ingresó en tiempo adicionado y colaboró con las embestidas del rival. Buen trabajo.

Por: Leonardo Papaleo